(480)7949715

Espiritista Medellín

Para Limpier al Aura vamos a necesitar estar con la mente en blanco y un huevo fresco, limón, agua y sal.

El primer paso es tomar un huevo fresco, inmaculado y lavarlo con agua salada y jugo de limón. Algunos aconsejan pasar el huevo encima de una llama varias veces mientras se recita una oración y haces el signo de la cruz  y dices «en el nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo» seguido de «tres padres nuestros».

Paso dos: pasa el huevo por todo tu cuerpo como un masajeador muscular purificante. Miro dice que sostengas el huevo con tu mano dominante y te concentres en cualquier área con dolor específico. Podría servir «pedirle al Espíritu que haga del huevo un recipiente que aísle las energías discordantes o negativas que puedas estar guardando. Sé agradecido y respetuoso”.

Sostén bien el huevo, porque cosas asombrosas suelen pasar. Si se hace de manera correcta, «te elevarás literalmente a un nuevo lugar». La vibración se eleva continuamente a través de esta limpieza antigua. En este estado de elevación,  serán más sanos, se sentirá más poderosos y más capaces para la vida.

Después de la limpieza, debes cascar el huevo en un recipiente con agua, dejar que repose y luego leer el huevo, como si fueran hojas de té.

Si tienes la suerte de que tu limpieza sea realizada por un Espiritista, éste utilizará su intuición y conocimiento de los principios chamánicos para leer el huevo. Muchas personas reportan que después del ritual, al romper el cascarón, el huevo tiene una yema negra.

El huevo luego del ritual y la lectura debe ser tirado en una corriente de agua, o en la tierra fuera de tu casa, al igual que el agua salada y el limón.

Para solicitar un ritual personalizado de limpieza de aura puedes realizar la consulta a través del +573007386198 y visita https://amarresdeamorimposibles.com/espiritista-colombia/