(480)7949715

TESTIMONIOS

En Amarres de Amor Imposibles tenemos los testimonios de las personas que han solicitado nuestros servicios, no todos están dispuestos a dar su experiencia, sin embargo hemos reunido algunos relacionados con nuestros trabajos de amarres de amor, hechizos de abundancia y el éxito y algunos inclusive de magia negra.

Con este sabio Señor hay un conjuro en especial, fue el primero que realicé y demostró su poder de inmediato! Fue “Hechizo Para Tener Buena Suerte En El Amor”.

Desde ese momento memorable la persona que amaba comenzó a fijarse en mí, me invitó a salir y siempre, desde el primer momento, me hizo sentir como una princesa, amada, cuidada de una forma muy especial…

Al fin el pesado carro que debía tirar en cada relación, todo ese duro trabajo para sacar la pareja adelante había desaparecido como por arte de magia!

Mi suerte con los hombres, mi suerte en el amor había dado un vuelco de 180º, ahora podía proyectar mi vida sabiendo que la suerte en el amor estaba de mi lado, relajarme y mostrarme tal cual soy, ya que sentía que sería amada y protegida siempre.

Gracias Doctor Samuel Bautista, estaré por siempre en deuda contigo.

PD: Recomiendo Tu labor y disposición a trabajar, a todas las personas que conozco

Att. Tu fiel seguidora y admiradora

Maria Cardona Zapata tengo 37 Años de edad

Medellin, Colombia.

Maria Cardona Zapata

Soy German Gonzales del valle del cauca Colombia recomiendo al maestro Samuel Bautista por que un familiar me lo recomendó para mejorar mi estado de salud. Soy una persona mayor y tenía problemas de diabetes e hipertensión gracias a sus conocimientos y medicinas me he aliviado y siento mejoría en mi salud ya no me duelen las articulaciones, me siento recuperado y los dolores han desaparecido. Muchas Gracias maestro Samuel Bautista por aliviar mi salud.

German Gonzalez

Me llamo Juan Carlos Rivera, soy hondureño de Nacimiento y vivo en Evansville – Indiana, hace dos años emprendí un pequeño negocio de agricultura, poco a poco fue dando resultados hasta que de repente en un mes se paralizaron los ingresos, y los clientes que me debían empezaron a atrasarse, rápidamente se fue gastando lo poco que había logrado y se empezaron a acumular las deudas; y empecé a intranquilizarme. Busqué ayuda inmediatamente con unos brujos por internet y dijeron que me iban a ayudar y lo que hicieron fue quitarme el dinero y se desaparecieron. Ya desesperado me volví incrédulo de la brujería, un día un amigo me recomendó al Maestro Samuel Bautista y me dijo que el me iba a solucionar el problema, aún sin creer lo contacté por la insistencia de mi amigo, el Maestro dijo que debía utilizar un ritual muy poderoso con energías fuertes y que debía seguir trabajando en mi empresa sin desistir.  A los 9 días recibí la notificación de un pago realizado por un cliente y al fin de mes ya había cobrado casi todas las deudas y habían llegado clientes nuevos.

Muchas gracias al Maestro Samuel Bautista.

Juan Carlos Rivera

Soy Ana, boliviana de nacimiento, radicada en Miami. Desde hace un  año, mi novio se alejó de mí, estuve muy enferma casi  me muero, incluso tuve otras citas y también estuve con otros chicos y así poder olvidarme de él pero todo fue en vano , por mi desesperación de volver a tenerlo a mi lado empecé a buscar rituales de amor y así poder que el vuelva conmigo investigando mande a hacer un amarre con una señora porque ya mi desesperación era muy fuerte, pero no obtuve ningún resultado , luego trate  con un señor pero no obtuve ningún resultado  y gaste dinero innecesario, entonces desde ahí jure nunca más hacer amarres, porque hasta me había quedado sin dinero, pero un amigo me recomendó contactar a otros brujos fuera de mi país y ya  hace dos meses conocí Samuel Bautista de Amarresdemaorimposibles.com (por recomendación), la verdad  tantas cosas que me prometieron dude mucho, porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca más y me atreví a confiar de nuevo.

La verdad es que a pesar de todo no tuve mucha confianza, básicamente por las cosas que me había pasado antes, grande fue mi sorpresa cuando  después de unas 3 semanas tocaron a mi puerta  y era mi ex novio que me pedía perdón y me pedía una oportunidad más, ahora todo está lleno bien después de mucho tiempo de sufrimiento ahora me siento  la mujer más feliz del mundo gracias al Maestro Samuel bautista es por eso que doy este testimonio, espero que de alguna manera pueda ayudar a que otras personas solucionen sus problemas, la vida siempre da segundas oportunidades.

Fecha de Nacimiento: 12 de Junio de 1981

Ana Lidia Montero

Mi nombre es María Montes Monsalve vivo en Miami florida, conozco a Samuel bautista desde hace 5 años y me ha ayudado mucho en todas las facetas de mi vida. Una experiencia muy sorprendente que tuve con él, fue hace un año y medio: yo compartía apartamento y trabajo con  Marley una supuesta amiga mía, repartíamos gastos y las dos trabajábamos en juntas.

Por problemas económicos mi compañera tuvo que dejar el piso y yo no pude hacerme cargo de todos los gastos. Como cada vez que necesito orientación acudí a Samuel Bautista mediante la interpretación de un puro, me tranquilizó diciéndome que no me preocupara, que tendría una solución esa misma semana y gracias a otra persona llego un hombre el cual hoy me pretende amorosamente y es muy respetuoso

He tenido el placer de asistir a muchos rituales y he sido ayudada mucho por los guías espirituales. Me han servido mucho las limpiezas que me han hecho y soy feliz sabiendo que en cualquier momento puedo contar con la ayuda Samuel bautista

María Montes Monsalve

Mi nombre es Maria Duarte y hace un año tuve un problema con mi marido, las cosas no funcionaban bien, casi no nos hablábamos, empecé a sospechar de él, siempre estaba en el teléfono chateando o hablando con alguien,  llegaba tarde y decía que estaba en el trabajo, además no nos alcanzaba la plata como antes… Estaba desesperada no sabía qué hacer, buscaba entre las cosas de mi marido y no conseguía nada y el seguía comportándose extraño. Ya cansada de la situación y desapego de mi marido, busqué por internet ayuda y conseguí  al Maestro Samuel Bautista y sus amarres de amor imposibles, le pedí ayuda y realicé una consulta, le expliqué lo que me sucedía y me ayudó, me leyó el tarot y me respondió todas las preguntas y aclaró mis dudas, le pedí me hiciera un ritual de amor para mí y mi marido y a los 15 días mi esposo volvió a prestarme atención, volvimos a tener pasión , me volví el objeto de amor y deseo de mi esposo nuevamente.

Gracias Maestro.

Maria Duarte

Opiniones

Todos los comentarios y opiniones aquí reflejadas son emitidas por las personas que indican cada testimonio, amarresdeamorimposibles.com no coacciona ni genera estos comentarios, son entregados voluntariamente por los usuarios de los servicios prestados.