(480)7949715

RITUALES DE SEPARACIÓN DE PAREJAS

Este tipo de ritual es muy útil para el caso en el que la persona realizando el hechizo desee estar con una de las personas actualmente emparejada. Dado el poder de este hechizo para separar, se debe emplear con cuidado y siguiendo con exactitud todas las indicaciones. Se diferencia de otros conjuros de amor y hechizos para separar en que éste involucra el propio deseo de la persona que quiere dividir a la pareja además de los propios problemas ya existentes entre amos.
El poder del hechizo para separar dependerá en gran medida de cómo de poderoso es el deseo de la persona que quiere separar a la pareja, ya que de este sentimiento emana parte del poder de separación.
Este hechizo para separar conseguirá que la relación se destruya, también es utilizado para salir de una relación que ya no funciona y que te agota, y la otra persona no se quiere separar.
Los hechizos para separar no garantizan por sí mismos que la persona que los realiza conseguirá el amor de alguna de las personas de la pareja. Si se desea conseguir el amor o inculcar el deseo en uno de los miembros debe emplearse un amarre de amor, específico para ese fin. Un amarre de amor poderoso combinado con este hechizo para separar es el arma perfecta para conseguir a esa persona deseada cuyo corazón está ahora ocupado por otra persona.