(480)7949715

LECTURA DE LA MANO

La lectura de la mano o quiromancia es una técnica ancestral utilizada y perfeccionada a través de los siglos. Quiromancia significa “adivinar por la mano”, y como toda arte adivinatoria, tiene gran importancia la visión e interpretación que se haga por parte del quiromante.

 

Es importante decir que en la mano izquierda se encuentran todas las corrientes hereditarias por parte de la madre, así como los reflejos de hechos pasados. En la derecha se puede ver la influencia paterna, así como los hechos relacionados con el futuro. Cuando se va a leer una mano, hay que hacerlo en la izquierda, y si después se quiere comprobar o reafirmar algún detalle, se ha de consultar la derecha.

 

En la actualidad suele estar acompañada de la lectura del tarot y otras prácticas esotéricas. Se pueden encontrar quiromantes con consultas privadas y quiromantes instalados en zonas céntricas de las ciudades con gran afluencia de peatones que practican la quiromancia y otras artes esotéricas a cambio de la voluntad del cliente.

En este servicio fundamental de la adivinación, el Maestro Samuel Bautista te descubrirá los secretos que que oculta tu mano y los secretos del tarot.

Lectura de la mano en Amarres de Amor Imposibles

Lectura de la mano en Amarres de Amor Imposibles

Lectura de la mano. La lectura de las manos, mejor conocida como quiromancia, es la disciplina de adivinar tu futuro y personalidad a través de ellas. Podes llegar a conocer aspectos profundos de tu vida con solo aprender a interpretar cada una de las líneas que la...

leer más
Lectura de la mano

Lectura de la mano

Para las mujeres, en la mano derecha se ve lo que trajeron al nacer y en la izquierda lo que han acumulado en la vida.

Para los hombres, en la mano izquierda se ve lo que trajeron al nacer y en la derecha lo que han acumulado en la vida.

Con esto en mente, también podrás escoger la mano dominante para ver la vida presente y pasada (por ende la mano que no es dominante sería la mano para ver el futuro de la vida).

leer más