(480)7949715

Lectura de la mano.

La lectura de las manos, mejor conocida como quiromancia, es la disciplina de adivinar tu futuro y personalidad a través de ellas. Podes llegar a conocer aspectos profundos de tu vida con solo aprender a interpretar cada una de las líneas que la conforman.

Dentro de nuestras manos, existen  miles de terminaciones nerviosas que se inician en el lóbulo frontal del cerebro, donde está el consciente de las personas, la memoria y la imaginación. Estas terminaciones nerviosas influyen en la formación de las líneas de la mano que nos indican el estado de salud y psicológico de una persona.

Todas son distintas, ¡incluso podemos descubrir que nuestra mano izquierda de la derecha también lo es! Algunos expertos en la materia aseguran que es mejor leer la mano derecha y otros la izquierda. Sin embargo, es algo que puede variar.

En Amarres de amor imposibles te damos la oportunidad de realizar tu lectura de mano sólo en las citas presenciales, las cuales las puedes apartar por los siguiente números: +14804784535 y +573117107273.

× Whatsapp Panamá