(480)7949715

DINERO Y FORTUNA

Rituales de espirituales de Magia Blanca para atraer el Dinero y La Fortuna en el Trabajo, en el Azar y en los Juegos de Lotería, con Acertadas Predicciones de números y fechas.

 

Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacia dónde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo.

Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía.

Y esto se consigue realizando este tipo de rituales.

Un hechizo que a mí nunca me falla

Necesitarás:

  • Una vela de color verde (da igual el tamaño).
  • Un plato pequeño.
  • Una bolsa de papel marrón.
  • Y un lápiz

Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que la necesitas. No seas codicioso, y escribe sólo la cantidad necesaria.

Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo.

Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES.

3 Hechizos  para atraer el dinero

3 Hechizos  para atraer el dinero

Hechizos  para atraer el dinero El dinero hay que atraerlo con energía positiva y trabajo; nosotros en Amarres de Amor Imposibles te traemos los rituales más efectivos para atraer el dinero para que tengas esa fluidez económica que necesitas y que acompañe ese trabajo...

leer más