(480)7949715

VUDU

Trabajos de Vudú

Vudú es un derivado de las religiones conocidas más antiguas del mundo, que han existido en África desde el comienzo de la civilización humana. Algunas estimaciones afirman que estas civilizaciones y religiones tienen más de 10.000 años de antigüedad. Esto identifica al vudú como probablemente el mejor ejemplo de rituales africano en las Américas. Aunque su sabiduría esencial se originó en diferentes partes de África mucho antes que los europeos comenzaran la trata de esclavos, la estructura del vudú, tal como la conocemos hoy, nació en Haití durante la colonización europea de América.

Qué es el vudú

Dentro de la sociedad vudú, no hay accidentes. Los practicantes del vudú creen que nada tiene una vida propia. De aquí viene la propia palabra vudú: “vous deux”, ustedes dos, tú también. El universo es todo uno. Cada cosa afecta a algo más. Los científicos lo saben. La Naturaleza lo sabe. Muchos espiritistas están de acuerdo en que no estamos separados, todos servimos como partes de un todo. Así que, en esencia, lo que haces a otro, te haces a ti, porque tú eres el otro. Vú Dú = Mírate. Somos espejos de las demás almas. Dios se manifiesta a través de los espíritus de los antepasados ​​que pueden traer el bien o dañar y deben ser honrados en ceremonias. Hay un ciclo sagrado entre los vivos y los muertos. Los creyentes piden que su miseria acabe. Los rituales incluyen oraciones, tambores, baile, canto y sacrificio de animales.

El Vudú en el amor y el dinero se vuelve un ritual efectivo amarrando el amor y/o la fortuna con magia que fluye con mucha energía y fuerza.

Hechizo para Quitar Vudú

Hechizo para Quitar Vudú

Hechizo para quitar vudú Cuando una persona está bajo el efecto de un ritual de vudú puede atravesar un verdadero calvario. La brujería vudú es una de las más poderosas y extendidas. Cómo quitar brujería vudú de un modo sencillo Recuerda que quitar brujería vudú de un...

leer más

Hechizo de separación vudú

¿Su relación se ha vuelto mala con mucha infidelidad y desconfianza entre usted y su pareja? – ¿Deseas encontrar la paz ahora mismo terminando esta relación?

leer más