(480)7949715

¿Su relación se ha vuelto mala con mucha infidelidad y desconfianza entre usted y su pareja? – ¿Deseas encontrar la paz ahora mismo terminando esta relación? – pon en práctica este hechizo de separación vudú que te garantizará a ti y a tu compañero que se separen de inmediato y se separen. Esta es su mejor oportunidad de encontrar la paz debido a todos los problemas que su relación le ha traído y además no puede continuar en una relación que no le ofrece nada más que miseria; es la mejor manera de deshacerse de tu mala pareja.

Para lanzar un hechizo de separación vudú, necesitarás los siguientes materiales:

Plato

2 tazas de sal

Cortar con tijeras

Cartón negro o papel de construcción

Vela negra

1 cucharada de polvo de cayena

1 cucharada de ajo en polvo

Una vez obtenga los materiales antes expuestos, deberá proceder a realizar lo siguiente:

Tome cartón negro o papel de construcción y corte una muñeca de papel con tijera. Para lanzar hechizos de vudú para dividir a una pareja, debes escribir tu deseo en la parte posterior de esa muñeca. Toma polvo de cayena y mézclalo con ajo en polvo. Ahora tiene que llamar a Erzulies, decir sus deseos y escribir el nombre de la primera persona en la muñeca 13 veces. A continuación, puede cruzar todos los nombres con el nombre de la segunda persona. Toma el plato y coloca esa muñeca sobre él. Cubra la muñeca con la sal y la mezcla de pimienta y ajo en polvo. Mantenga la vela en el centro del plato y péguela con la mezcla de sal. Ahora puede comenzar a comunicar sus deseos y quemar esa vela durante 13 minutos.

Continúa preguntando por tus deseos y mantén todo así de la misma manera. Repita este procedimiento de hechizos de vudú para dividir a una pareja al día siguiente durante un período de 13 días. Puedes mantener la muñeca vudú utilizada para los hechizos de vudú para romper un matrimonio en un lugar seguro hasta que obtengas los resultados. No te olvides de agradecer a Divinity y Erzulies. Después de obtener los resultados de los hechizos de vudú para romper un matrimonio, puedes tirar la muñeca en un río o enterrarla.

inicio amarres

× Whatsapp Panamá