(480)7949715

AMARRES DE AMOR DEL MISMO SEXO

El amor es un sentimiento que no discrimina raza, religión, ni orientación; Los amarres de amor imposibles están disponibles con todos nuestros servicios para las parejas del mismo sexo, para que el amor verdadero se mantenga vivo en sus corazones y no sufran más por amor.

Estos amarres del mismo sexo son muy poderosos, “Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, están preparados espiritualmente y han hecho maravillas en el pasado.

Si amas a alguien del mismo sexo entonces el hechizo de amor le ayudará a alcanzar sus metas.

Amarre de Amor del Mismo Sexo

Para este hechizo de amor debe buscar una foto de la persona. Si no hay foto disponible, se puede reemplazar por un poco de pelo o trozos de uñas. Consiga todos los elementos para llevar a cabo este hechizo.

Siéntese en un lugar limpio (su templo) y delimite un círculo que será emitido, a través de un ritual de destierro o el recitado de un poema agitando sus brazos alrededor, etc. Ponga la imagen de la persona en su altar, y canalice la energía a través de las piernas, el torso, los brazos.

Dígale una y otra vez que usted lo ama absolutamente y que lo quiere mucho. Dígale que lo ama y que fueron hechos para estar juntos, en varias ocasiones. Cuando haya finalizado, cierre el círculo.

Tome el objeto, envuélvalo y guárdelo en un lugar limpio, seguro, como atado a la parte inferior de la cama o enterrado en su jardín.

La imagen también juega un papel muy importante en el hechizo de amor gay.

Puede tomar una foto de la persona que ama o en la cual usted esta interesado.

Detrás de la imagen escriba su nombre y fecha de nacimiento.

Mantenga durante 15 días la imagen en una solución de agua salada.

Luego de esto saque la imagen del agua séquela y la guardas en un lugar en tu alcoba

Usted experimentará grandes maravillas luego de realizar este hechizo de amor gay.

Amarre de amor gay con Chocolate

Amarre de amor gay con Chocolate

El chocolate, ademas de ser una delicia este ingrediente es muy válido para los amarres de amor, es un producto que lo puedes tener en muchos lugares, en el supermercado, centros comerciales, tienda de la esquina del barrio donde vives, en amarres de amor imposibles te mostramos este delicioso amarre.

leer más
Ritual Para Reconciliarte con tu Pareja

Ritual Para Reconciliarte con tu Pareja

Ritual de Baño con flores y velas. Es recomendable ejecutar este hechizo un día viernes, si es posible en la mañana. Los elementos que necesitaras para realizarlo son:   Flores de caléndula. Velas de color blanca o de color rojas. Pétalos de rosa. Una foto  junto a tu...

leer más