(480)7949715

Ritual de Baño con flores y velas.

Es recomendable ejecutar este hechizo un día viernes, si es posible en la mañana. Los elementos que necesitaras para realizarlo son:

 

Flores de caléndula.

Velas de color blanca o de color rojas.

Pétalos de rosa.

Una foto  junto a tu pareja.

Lo principal en este hechizo de reconciliación es la elección de la foto que vas a utilizar. Debes de buscar una foto en donde estén tu y tu amante juntos, pero debe ser en un momento muy especial para ambos, evita las fotos donde aparezcan con mas personas, puede ser un viaje de vacaciones, una foto tomada juntos en el hogar, entre otras, lo importante es que elijas una foto en donde te veas feliz al lado de la persona que quieres que regrese a ti.

Es aconsejable, practicar cualquier método de meditación durante unos 20 minutos, con el fin de evitar así sentimientos negativos que puedan perjudicar llegar a el trabajo.

Lo primero que harás es llenar la bañera de agua caliente, mientras esta se llena, debes ir colocando las velas en cualquier parte de el baño, debes utilizar de forma mínima unas 6 velas.

 

Baño mágico para el amor

De forma seguida añade los pétalos de rosa y las flores al agua, la foto debe de ser colocada en un lugar donde tu de forma cómoda puedas ver la foto mientras te relaja tomando el baño. A continuación, antes de que entres en la bañera, debes decir la siguiente oración:

 

“Oh, gloriosa y bondadosa Santa Elena, que has ido al monte y trajiste 3 clavos, uno se lo has dado a tu hijo Constantino, el otro lo has arrojado al mar para la buena salud de todos los navegantes, y el ultimo ha quedado en tus preciosas manos, te pido que me lo prestes, para que pueda insertarlo en el corazón de (dices el nombre de la persona) para que regrese a mi lado, impulsado por el fuego de la pasión, para que regrese fiel en cuerpo y alma, que así sea.”

 

Finalmente, una vez dentro de la bañera, relájate, observa de forma plácida la foto de ti y de tu pareja, mírala fijamente por unos cuantos minutos, comienza a concentrarte en los momentos felices que has tenido con él o ella, visualízate tú y dicha persona tomados de la mano, mirándose uno al otro con una sonrisa muy resplandeciente. Pon todo tu deseo mientras miras la foto, en querer volver a esos tiempos con tu amante.

Para rituales personalizados llama al +573117107273

× Whatsapp Panamá