(480)7949715

Amarre de Amor con Ruda

Ingredientes: 5 hojas de ruda, un poco de azafrán en polvo, un poco de aceite de almendras, vela roja.

Poner en un tazón las cinco hojas de ruda y recubrir con el azafrán de manera que tape toda la ruda , encender la vela roja y decir las siguientes palabras poniendo el tazón delante de la vela:

”Quedas amarrado a mí, n puedes mirar a otra, sólo piensas en mí, yo soy tu vida y tu pasión, así sea”.

Luego tomas una cuchara y revuelves el azafrán con la ruda siete veces de izquierda a derecha diciendo las siguientes palabras:

 “te amarro desde ahora, eres mio”.

Luego pones el aceite de almendras en una pequeña taza o vaso y arrojas tres cucharadas pequeñas del azafrán con la ruda (intenta que vaya al menos una hoja de ruda) y lo tiras dentro del vaso con el aceite.

Revuelves ahora de derecha a izquierda siete veces el aceite de almendras diciendo:

”para siempre y por siempre eres mío(di su nombre)”.

Al terminar tomas dos gotas del aceite de almendras y las pones detrás de tus orejas. Ya casi has terminado con el amarre con ruda.

Apagas la vela, tomas todos los ingredientes que has utilizado y los hechas a la basura envueltos de manera que nadie pueda verlos.

Sólo resta hacer lo siguiente para que el amarre tenga su fuerza. Debes encontrarte con él, o pasar cerca de él para que sienta el perfume. Hecho esto el amarre estará cumplido y el al cabo de 14 días caerá rendido a tus pies.

No hagas el ritual si no estás segura que lo puedes encontrar ese día. Si no puedes guardar el vaso con el aceite de almendras y colocarte el perfume cuando pienses que lo vas a encontrar.

Para realizar la consulta y amarres personalizados  contáctame.

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋♀🙋♂👉https://wa.me/573117107273♂🙋♀📲

Visita www.amarresdeamorimposibles.com