(480)7949715

Morrigan es la diosa celta de la muerte y la destrucción. Se la representa típicamente con armadura y armas. Morrigan está presente en todas las guerras, tomando la forma de cuervo o corneja. Su papel en la guerra es infundir en los soldados la fuerza para combatir. Su nombre significa «Gran Reina» o «Reina Espectral».




RITUAL PROPUESTO A LA DIOSA MORRIGAN CON VELÓN


El Velón consagrado a la Diosa Morrigan deberá ser negro o rojo, el aceite esencial para vestir el velón deberá ser cualquier aceite de limpieza como mirra, ruda, mandrágora, violeta etc. El velón lo cubriremos con hierbas de limpieza como ruda o romero, con las mismas plantas haremos un circulo alrededor del velón.



Al comenzar el ritual encenderemos la vela mientras visualizamos todas aquellas cosas que queremos que desaparezcan de nuestras vidas consumiéndose en la llama de la vela, y con una oración interior pedimos a la Diosa Morrigan que nos de fuerza y valor para enfrentarnos a cualquier situación.

Durante los días que dura el velón podemos colocarnos frente la llama, invocando a Morrigan en nosotros, y meditando en lo que esta Diosa nos aporta en nuestras vidas. Una vez consumida la vela recogeremos las hierbas del círculo y las enterraremos a la sombra de una planta sin espinas.

Para más rituales y amarres personalizados puedes realizar la consulta a través del +573117107273 y visita https://amarresdeamorimposibles.com