(480)7949715

Espiritista Medellín te trae el ritual de protección espiritual para tu casa u oficina

Existen diferentes tipos de rituales que involucran sahumerios, algunos de ellos usados en ritos religiosos. El concepto básico detrás de este ejercicio es limpiar la energía del entorno a través de quemar hierbas o inciensos. Lo ideal es usar plantas que tengan la propiedad de transmutar las energías negativas en positivas, dejando el cuerpo y espacio claros de cualquier parásito energético. Salvia y sándalo son quizás dos de los sahumerios más populares. El sahumerio no tiene que ser complicado; puede hacerse en forma sencilla con un palito de incienso por ejemplo.

Para limpiar un espacio, camine en una sola dirección y en círculos desde la periferia hacia el centro del cuarto, como en un espiral. Usualmente la dirección en contra de las manecillas del reloj se usa para disminuir o rechazar, y en la dirección de las manecillas del reloj, se usa para invocar, aumentar y fortalecer. No olvide las esquinas del cuarto y debajo y detrás de muebles grandes, donde la energía tiende a estancarse.

Como en todo ejercicio energético, la intención y concentración son esenciales. Asegúrese que no será interrumpido y cree un ambiente de paz y relajación ya sea con silencio o música espiritual. Identifique la intención del ritual y cree una o dos afirmaciones.

Mientras camina por su casa con el sahumerio, repita sus afirmaciones con fe y calma, y visualice la realidad que quiere crear. Al terminar el ritual, descanse con la tranquilidad de que el espacio está limpio y su intención está ahora en camino de la manifestación.

Al día siguiente de la limpieza puedes reafirmarla encendiendo un carbón litúrgico o incienso en el centro de la habitación.

Para rituales espirituales personalizados, amarres y más llama al +573007386198 y visita https://amarresdeamorimposibles.com/espiritista-colombia/