(480)7949715

Para cuando tu relación esté flaqueando reza a San Cipriano esta plegaria y todo volverá como antes. Con mucha fe y te concederá el pedido rápidamente.

“Oh, señor aliado de sufrientes y desconsolados, dame tu poder para que mi relación sentimental no se derrumbe, te imploro clemencia, te ruego Padre celestial que estás en mis oraciones, haz que mi amor por (di el nombre de tu pareja) se siga manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada lo haga cambiar.

San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque al ser que amo, con fines e intenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!… Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no pueda estar un segundo sin mí, como yo lo hago con él/ella.

Oh, bienaventurado pastor de los enamorados que se quieren bien, te suplico contemples mi pedido, para no desfallecer en mi dolor y mi ansiedad. Dame la certeza que es sólo para mí, que nadie tocará su pelo ni besará sus manos y su boca, porque yo no lo podría soportar!

Concédeme el placer de enamorarlo/a cada día más y que cada minuto que pase quiera sentir mi cuerpo y mi alma por sobre todas las cosas, oh, amado San Cipriano, te ruego compasión! Que esta oración llena de esperanza toque tu corazón y me alivie la ansiedad que tengo… por nuestro amor y felicidad perpetua, te imploro, abogado mío, no me dejes sin tu misericordiosa ayuda… Así lo espero de ti… Amén!

El glorioso San Cipriano te cuidará y fortalecerá tu corazón en cada oración que le ofrezcas. El amor en todas sus formas te sonreirá… 

Debes realizar esta oración con fe y calma, pronto verás los resultados.

Para Oraciones de amor personalizadas puedes realizar la consulta a través del +573007386198 y visita https://amarresdeamorimposibles.com/espiritista-colombia/