(480)7949715

Ritual con la luna para que no te mientan.

Este ritual funciona patra todos los casos en los que sospeches que te están mientiendo o tu sexto sentido te alerte de algo que no te gusta, usan el poder de la luna a tu favor.

Para que no te mientan solo tienes que poner en un recipiente con agua al aire libre (es preferible que el recipiente sea como para que te sumerjas en el). Luego de eso tienes que fijar la luna para que se refleje en el agua, y dice:

para la mentira hay un secreto que nadie me mienta porque yo así lo decreto,

nadie miente nadie opina para esto me entrego a la luna santa de fe.

después de esto te bañas en el recipiente que debe estar al aire libre.(recuerda que no debes estar con prenda alguna o sino el conjuro no funciona) después de bañarte sal y recita esto:

la luna es mi consejera nadie es mi amigo ni nadie es mi enemigo porque la luna me ha bendecido y no habrán más mentiras.

El Maestro Samuel Bautista tiene para ti los rituales personalizados y mucho más, solo debes apartar tu cita por el +573117107273. Visita www.amarresdeamorimposibles.com

Recuerda: No Hay Cosas Imposibles, solo Seres Incapaces.

 

#amarres #santos #luna #mentira #angeles #trabajo #amor #pareja #amarresdeamor #Merida #Miami #Medellin #magiablanca #energia #amarresdeamorimposibles