(480)7949715

Las mariposas en la naturaleza significan que el medio ambiente está en armonía en la cual este delicado ser vivo puede realizar su ciclo, es en las estructuras donde toman una representación espiritual, en Amarres de Amor Imposibles te vamos a orientar en los significados espirituales de las mariposas según su color y la ubicación donde aparezcan.

 

Negras:

Cuando una mariposa de este color entra a una casa, se suele creer que esta es una señal de que va a haber un período de mala suerte o una muerte cercana en la familia. También significa que un difunto de la familia entra a despedirse.

Si se posa sobre tu cuerpo, te traerán dinero.

Si se posa sobre el dintel de una casa, significa que el dueño de la casa obtendrá ganancias inesperadas.

Japón, la sociedad ve a las mariposa negra como símbolo de buena suerte.

Marrón o Café:

En dependencia de su tipo, también pueden anunciar una enfermedad o una desgracia para una persona amada o un pariente cercano.

 

Blancas:

Las mariposas blancas son consideradas mariposas puras y por tanto símbolos de buena suerte y prosperidad. Si al inicio del año una persona se cruza con una mariposa de este color, esto vaticina que tendrá un muy buen año. Hay culturas que las ven como representaciones de almas de niños por eso su color puro y está prohibido hacerles daño.

Azúl:

Las mariposas azules son mariposas de alta pureza y traen tranquilidad a los hogares.

 

De igual manera cuando una mariposa de gran envergadura entra volando a una casa, esto es señal de que se va a recibir una visita agradable.

Para Consultas Personalizadas aparta tu cita por el +573117107273 o +14804784535

Para más información visita www.amarresdeamorimposibles.com

× Whatsapp Panamá