(480)7949715

Hechizos  para atraer el dinero

El dinero hay que atraerlo con energía positiva y trabajo; nosotros en Amarres de Amor Imposibles te traemos los rituales más efectivos para atraer el dinero para que tengas esa fluidez económica que necesitas y que acompañe ese trabajo que haces tan perseverante.

 

Ritual del dólar para atraer el dinero

La tradición del ritual del dólar se basa en el simbolismo que encierran cada uno de los elementos del billete de dólar, los que lo convierten en el amuleto por excelencia, que puedes emplear para atraer el dinero. Tanto más si enuncias un buen conjuro para activarlo.

Conjuro para cargar un amuleto de dinero:

“Por las fuerzas divinas que operan a través de mí, te doy poder y te consagro para que atraigas el dinero. Te imbuiré con todos los poderes del universo para que puedas llevar a cabo tu tarea, y te doy las gracias de antemano por toda la energía, el poder, y los beneficios que me ofrecerás.”

Luego puedes cargar tu dólar amuleto siempre en tu cartera o billetera.

 

Hechizo de naranja para que el dinero no falte

Por su parte, el hechizo de naranja para la prosperidad atraerá el dinero a tus bolsillos, al favorecer el desarrollo de tus proyectos. Acompáñalo de conjuros y oraciones para el dinero y el éxito estará asegurado.

Que Necesitas:

5 rajas de canela.

Cáscara seca de una naranja.

Un litro de agua natural (embotellada sin gas).

Una vela verde.

Un rociador.

Ritual

Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural, durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador. Prende la vela en la habitación principal (la sala) y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente: ‘Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea‘”. Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o una cucharita. Este hechizo lo harás un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

 

Ritual con vela para ganar dinero

Como bien sabes las velas son un elemento infaltable en los rituales más efectivos, también cuando de atraer el dinero se trata. Este ritual con velas para atraer el dinero te permitirá aumentar tus ganancias.

 

Te dejo el ritual aquí:

https://amarresdeamorimposibles.com/2018/04/04/4-ritual-con-velas-para-atraer-el-dinero/

 

Hechizo de Dinero con monedas

Para hacer el hechizo con monedas para atraer el dinero no necesitas estar ante la una fuente. Basta con recurrir a la carga energética del propio dinero, para atraer la riqueza a tus finanzas.

Cada vez que veas una moneda en la calle, recógela sin importar su denominación. No hacerlo significa que rechazas la abundancia porque no llega a manos llenas, sino en pequeñas manifestaciones. Con cada moneda debes seguir este ritual: párate junto a ella, da las gracias y di: dinero en el piso, dinero que cae como granizo.

Haz que el dinero llame a tu puerta

El cambio en pequeñas monedas que te dan cuando compras algo, y que normalmente solemos odiar porque hace que nuestro bolsillo se llene de chatarra, puede ser más valioso de lo que piensas y hacer que el dinero llame a tu puerta.

Así que toma algunas de esas monedas  y espárcelas por el suelo de tu casa.Debe ser un lugar en el que tu perro no pueda cogerlas y comérselas, o un invitado tuyo las vea y diga “¡hey, he encontrados unos centavos!” y se las quede.

Pero tampoco puede ser en un sitio como bajo una alfombra o bajo un mueble; deben estar en un espacio abierto.

 

Es bueno tenerlas bajo el escritorio de la computadora

Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta:

 

El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta

Repite esto con cada moneda que vayas poniendo, y cuando finalices, repite esta frase un par de veces más para que funcione mejor este hechizo de dinero rápido.

Deja las monedas allí y ¡listo! el dinero empezará a fluir hacia ti

 

Para Rituales Personalizados aparta tu cita por el +573117107273 o +14804784535

× Whatsapp Panamá