(480)7949715

Al agua se le llama la madre de todos los seres por todo el poder que tiene, así como porque involucra el principio vital generador de vida. En Amarres de Amor Imposibles te traemos 2 rituales con agua para tu purificación energética.

Ritual con vaso con agua y sal

Dentro de los rituales con agua, este es el más sencillo, su efecto es totalmente purificador, su misión es liberarnos de amalas energías y cargas negativas.

1 vaso de cristal

Agua

Sal

Solo debéis poner el vaso de agua con sal debajo de la cama justo en el centro de la cama, es decir en el medio del cuerpo.

Este ritual hay que realizarlo durante 7 días completos, si bien tendréis que cambiar el agua a diario.

El agua que hay que tirar ofrécelo a la tierra, riega las macetas, el jardín, de forma que la madre tierra se encargue de absorber las malas energías que han salido de tu cuerpo durante la noche.

Vela Blanca y vaso de agua

Un ritual que funciona muy bien cuando nos encontramos en momentos difíciles y no conseguimos atraer la abundancia a nuestra vida.

Si pones tu fe y tu intención en este sencillo ritual el dinero que necesitas vendrá de forma rápida a tu lado. ¿Qué necesitamos?

 

1 Vaso

1 vela blanca

Sal

Este ritual hay que realizarlo durante 7 días completos, comenzando un domingo, busca un lugar tranquilo donde no seas molestado.

Enciende la vela blanca con una cerilla de madera y mientras lo haces agradece al universo y al espíritu del fuego el ritual que vas a realizar, una vez encendida llena el vaso de agua hasta la mitad ponlo al lado de la vela y añade 3 cucharaditas de sal.

Deja reposar todo durante 2 horas, cuando pase este tiempo debes tomar el agua del vaso de agua y lavarte la mano que utilizas más, si eres diestro la derecha, mientras dices el siguiente ritual:

El dinero es bueno, el dinero llegará a mi de forma pacífica y tranquila, tomaré con mi mano el dinero que necesito.

Cierra los ojos unos instantes y visualiza como realizas los pagos que tienes pendientes (no como recibes el dinero), deja luego que la vela se consuma por sí sola.

 

Para rituales de purificación y Abundancia personalizados llama al +573117107273 o +14804784535

Para mas rituales visita http://www.amarresdeamorimposibles.com

 

× Whatsapp Panamá