(480)7949715

El estrés diario es parte del estilo de vida moderno, muchas personas lidian con él de manera natural en día a día, si no se hace algo con él se termina acumulando como energía negativa y empieza a afectar tu desempeño en el amor en el trabajo y tu salud; en Amarres de Amor Imposibles te damos unos rituales y consejos para que esta energía la canalices y fluya correctamente.

Para Alejar el estés de tu zona de confort crea un espacio sagrado o altar.
Tener un espacio en tu hogar que genere energía pacífica y positiva es una gran manera de incorporar esa energía a tu vida. Elige un lugar favorito en tu hogar, en el interior o al aire libre, y crea un altar que represente momentos libres de estrés en tu vida. Llénalo de objetos, imágenes y recuerdos de cosas que te traigan calma o una sonrisa a tu cara. Generalmente es bueno poner flores en el altar e incluso alrededor de la casa los viernes. Ayuda a establecer un tono muy positivo para el fin de semana. Utiliza velas de tu color favorito y esencias.

Canto de la Tormenta
Ritual para la calma.

“Tormentas dentro
y tormentas fuera
tormentas arriba
y tormentas abajo,
En mi centro
solo calma
Es mi voluntad
Que así sea.”

Este hechizo contra el estrés es un canto, por lo que debes repetirlo una y otra vez hasta que puedas comenzar a sentirte más tranquilo, sintiendo cómo el estrés fluye fuera de tu cuerpo. Funciona mejor estando de pie, moviéndose y aplaudiendo; si haces esto sentado, al menos mueve tu cuerpo hacia atrás y adelante mientras aplaudes y encuentras el ritmo.
Una vez que sientas que has bajado tus niveles y salido de la tormenta, puedes tomar una respiración profunda y ahora podemos pensar en qué otro hechizo contra el estrés puedes hacer, o mejor dicho, qué otra acción mágica necesitas para cambiar el rumbo del estrés y encontrar tu centro.

Pedir ayuda a los Seres Superiores
El otro hechizo que podemos usar contra el estrés es solicitar el apoyo de fuerzas superiores. Pueden ser nuestros ángeles guardianes, ancestros y familiares, espíritus guías que se manifestarán en nuestra vida para protegernos y ayudarnos cuando el estrés es alto y las cosas son difíciles.
Si sabes cuál es tu ángel guardián o tienes un santo predilecto piensa en él y pídele de corazón que aleje el estrés y las preocupaciones.

Muy importante es identificar las fuentes de estrés, luego de esto podrás tornarlo en energía positiva, ya que sabes que es lo que te altera y puedes tomar una postura más relajada y dejar pasar la molestia sin dejar de trabajar en ello, cuando estés en situaciones tensas sonríe respira profundo y continúa con tu labor, verás como la energía fluye y no te afectará.

Para Rituales Personalizados llama al +1480 4784535 o al +573117107273