(480)7949715

2 Rituales de Meditación Energética

Este Tipo de meditación sirve para alinear la energía de tu cuerpo con tus chakras y la de tu pareja, puedes realizar estos rituales en la comodidad de tu habitación y algunos al aire libre, te invitamos arealizarlos puesto que son de libre práctica.

 

ABRIENDO EL CORAZON

 

Acostados sobre una manta o colchoneta, uno lo realizará primero durante 7 ciclos y luego el otro.

Esta meditación busca abrir el cuarto chakra, el centro de la energía amorosa. Respirar profundamente durante varios minutos. Luego saca el aire y exhala completamente, vacíate. Cuando se sienta que no hay más aire, retener tanto tiempo como aguantes, uno, dos o tres minutos. Poco a poco los pulmones adquieren flexibilidad y amplían su capacidad. Cuando sientas la necesidad de inhalar hazlo y siente como entra esa energía directo al chakra del pecho. Volver a repetir el proceso 7 veces. Esto abrirá el corazón, lo hará florecer.

 

Realizarlo, como en todas las meditaciones con el estómago vacío.  Se puede realizar cuatro o cinco veces al día. Sentirán un manantial de energía amorosa fluyendo permanentemente en la zona del pecho, esto hará que la vida se vuelva colorida, apasionada, abierta y amorosa. Conectar desde el corazón individual con el corazón universal.

 

MEDITACIÓN DE LA RESPIRACIÓN COMPARTIDA o CÍRCULO DE LUZ (Se hace en pareja)

Sentados cómodamente o en la postura de Yab-Yum (el hombre sentado con las piernas cruzadas y la mujer subida sobre él con las piernas abiertas) se unen en un abrazo.

Comienzan a respirar por la nariz en forma suave, profunda y sonora. Con un mismo ritmo.

Esta meditación permite que desaparezcan los límites físicos y se sientan como un círculo de luz a través de la respiración. Durante al menos 45 minutos respirar sin ningún apuro ni pensamiento ni deseo. Poco a poco la respiración será una sola y se fusionarán. Sólo ser y fundirse con el Todo a través del otro. Experimentarán la unidad espiritual.

Para Rituales Personalizados llama al +573117107273

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

× Whatsapp Panamá