(480)7949715

Hechizo con Rosas Blancas

Siempre debes de tener muy presente que la validez en los hechizos está dada en su gran mayoría  por la convicción y la preponderante fe, además del positivismo con que los realizas. No dudes,  nunca este hechizo es muy potente y realmente funciona.

 

Hechizo con rosas blancas para enamorar.

Preparación.

1.-Para realizar este hechizo con rosas blancas para enamorar, necesitas contar con cinco rosas blancas, pero estas no deben de ser cinco rosas simples y cualquiera.

2.-Debes tratar de encontrar un rosal y debes sacar de este estas cinco rosas en una noche en que la luna este de cuarto creciente.

3.-Esto es realmente muy importante para el hechizo con rosas blancas, puedes realizarlo durante los siete días de esta luna pero no puede haber modificación, debe ser sí o sí con la  luna en cuarto creciente, porque allí es cuando la energía se sube a la flor.

4.-Después debes de tener un florero que sea transparente y también la persona que deseas enamorar tiene que tener acceso a este florero. Pero no nos vayamos a adelantar, el hechizo rosas blancas para enamorar tiene que tener condiciones que son muy específicas.

5.- Procederás a cortar las cinco rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, es decir la mano que va de forma directa a tu corazón, luego coloca las flores en un florero que tenga a su vez el alto de tus dos manos también extendidas.

6.-Vas a colocar el florero en el centro de un círculo que debes de hacer con tiza y que tiene que poseer el ancho de tu cuerpo cuando abres las dos piernas.

7.- Después te pararas en frente del florero y dirás en vos muy alta las siguientes palabras:

“Por el grandioso Anahiel y por todos los espíritus del amor, yo brindo y coloco mi propio corazón en estas cinco rosas blancas, que él las mire y se me acerque y se enamore, que así sea”.

8.- Luego procedes a  arrodillarte y a besar cada una de las flores, al hacerlo pensarás intensamente en él y cuánto lo amas y quieres.

No importa dónde, como,  ni cuándo, pero debes de poner el florero en un lugar que él lo pueda llegar a ver.  De forma preferente el florero debe de estar a la izquierda de su paso, de forma que él, al observarlo, gire un poco a su lado izquierdo. Esto es así y así ha de funcionar.

Si sigues cada uno de  los pasos anteriores lo vas a lograr de forma exitosa. Este hechizo es muy antiguo y se dice en la historia que se lo dieron a las antiguas brujas los mismos magos celtas.

Esperamos que puedas realizar este hechizo con cinco rosas blancas para poder enamorar, que lo logres y que seas feliz con tu amor. Recuerda tener activa tu fe y estar en un estado de tranquilidad y positivismo, esto te ayudara muchísimo con el hechizo con rosas blancas para enamorar.

Para Rituales Personalizados llama al +573117107273

Visita nuestro blog   para más