(480)7949715

Amarres de amor imposibles te muestra 4 rituales sencillos de realizar en la comodidad de tu hogar, para que mejores tu suerte en el dinero y en amor y alejes la energía negativa de tu vida.

  1. Para neutralizar las energías negativas: agarra una campana, una flauta o cualquier instrumento musical, incluso un vaso de cristal y una cucharilla, y has ruido por toda la casa. Empieza en la puerta de entrada en la dirección de las agujas del reloj y termina en el punto en el que empezaste. Al mismo tiempo, rocía la casa con un difusor que hayas rellenado con esencia de mejorana, tomillo y ruda, o, en su defecto, toma un baño con unas gotas de estas esencias.

 

  1. Para asegurarte una pareja: para atraer el amor existe un ritual inspirado en una vieja traición que aún practican las jóvenes casaderas indias. Hay que reunir a las amigas, trazar un círculo imaginario en el suelo y colocar en él unos platos llenos de pétalos de flores, además de una imagen de los dioses Shiva y Parvati, símbolos de las energías masculina y femenina. Después, todas deben unir las manos, entonar una canción de amor y bailar alrededor de la ofrenda. Para finalizar, hay que arrojar los pétalos de las flores sobre las figuras de las deidades, y pedir al mismo tiempo que el amor llegue a sus vidas de forma positiva.

 

  1. Para que se cumplan tus deseos: los estudiantes japoneses acuden a los monasterios y cuelgan en sus paredes unas tablillas de madera decoradas con un dibujo del horóscopo chino, en las que escriben sus deseos. Tienen la creencia de que Sugawara, un héroe del siglo IX acusado injustamente de conspirar contra el emperador, escuchará sus peticiones y les concederá lo que anhelan. Fabrica tu tablilla de madera, dibuja en ella el dibujo del horóscopo chino de este año y cuélgala en un tablón de corcho. Cuando la mires te recordará tu objetivo.

 

  1. Para convocar la suerte: entre los numerosos amuletos que los egipcios utilizaban para neutralizar la envidia y atraer la suerte se encuentra el escarabajo. El hecho de que este animal vuele durante el período más caluroso del día lo convirtió en símbolo del dios Kheper, la invisible fuerza de la creación que hace girar al Sol y a la que se le atribuyen poderosas virtudes mágicas capaces de proteger contra todo tipo de maleficios y enfermedades. Hazte con uno de estos amuletos, a ser posible de turquesa y oro, imprégnalo de esencia de sándalo y llévalo colgado durante todo un mes para atraer la buena suerte.

Para rituales personalizados para la salud, dinero y amor, llama al +573117107273

Para más rituales visita nuestro blog