(480)7949715

Si has descubierto te han hecho brujería o un amarre de con magia negra, en Amarres  de Amor Imposible te traemos una oración para romper la brujería con San Miguel Arcángel.

Si sospechas que te hicieron brujería o tienes síntomas sin explicación, ve al siguiente enlace para saber si tienes algón trabajo o Maleficio.

¿Cómo saber si me hicieron Brujería?

Oración:

Arcángel Miguel, mi aliado perfecto para romper las cadenas de la maldad. Ruego por tu ayuda, pues me siento preso de un hechizo de brujería.

 

Tu ayuda es indispensable para salir ileso del daño que pretender hacerme. Eres el general del ejército divino, pido tu ayuda para que sin piedad derrotes a mis enemigos. Cualquier mirada me lastima, cualquier palabra me es susceptible.

 

Mi corazón se encuentra dañado por la maldad de otros. Lobos disfrazados de oveja que pretenden verme caído. Amado San Miguel Arcángel, no permitas que caiga al suelo. Fortalece mi espíritu y que quién me haga maldad se aleje.

 

No pido castigo, solo ayuda, no pido que dañes a quién me quiera dañar. Solo pido me limpies de todo mal. Quites la brujería de mi ser, para que no lastime a mi familia ni me aleje de dios. Conserva mi alma, conserva mi ser, conserva mi mente para no perderme en el abismo y la ceguera.

 

Amado San Miguel Arcángel, elimina la maldad y brujería que me han hecho. Sé que lo harás, me siento feliz por ello. Amén.

Para rituales de sanación personalizados llama al +573117107273

× Whatsapp Panamá