(480)7949715

En Amarres de Amor Imposibles te traemos un poderoso amarre de amor, el cual se realiza en varios pasos por los cuales te iremos guiando, este ritual se debe hacer con la persona que estés segura es el indicado.

Se necesitan tres rosas rojas enteras y dos velas blancas, una vela negra y una bolsita de paño rojo. Se toman las dos velas blancas y se colocan sobre una mesa. Deben estar separadas entre sí el tamaño de tu mano izquierda medida desde el dedo anular hasta el dedo meñique multiplicado por tres.

Apoya la mano en la mesa y luego haces tres medidas. Pones las velas separadas entre sí a esa distancia. Luego tomas las tres rosas rojas y las pones entre las velas. Enciendes las velas y dices mirando las rosas:

“Él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.”

Cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, aproximadamente 5 minutos. Luego abrir los ojos y poner la mano derecha sobre las flores. Decir:

“Es amor, es placer, es ahora”.

Volver a cerrar los ojos 5 minutos y tan sólo imaginar que la persona que tú quieres atraer se acerca a ti. Debes imaginar que él se acerca con su cuerpo a ti. Permanecer así y al abrir los ojos debes mirar fijamente las flores durante 5 minutos más.

 

Luego para concluir esta primera etapa, tomas las flores y las pones sobre tu pecho. Permaneces así aproximadamente 5 minutos, con los ojos cerrados y luego apagas las velas y las retiras. Tomas las flores y las pones en un jarrón con agua. Debes dejar las rosas en ese jarrón durante 7 días. Recuerda cambiar el agua del jarrón cada día. No importa si las flores se marchitan.

 

Luego de que pasan esos siete días, debes tomar las flores, y separar los pétalos del tallo, tiras los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que quieres enamorar sobre la mesa. Busca la manera de que puedas “dibujar” el nombre de la persona. Luego tomas la vela negra y la enciendes. Dejas la vela encendida frente a los pétalos hasta que la vela se consuma. Debes hacer esto de noche. Una vez que la vela se consume debes arrojar el resto de la vela en un lugar que haya agua, si es posible un arroyo, si no tienes un arroyo cerca, debes sumergir los restos de la vela negra en agua durante un día y luego enterrarlos en un lugar que nadie pueda hallar. Tomas los pétalos y los pones dentro de una bolsa de terciopelo rojo. Luego durante 28 días debes poner esta bolsa en el cajón de tu ropa interior. Luego de esos 28 días la bolsa ya está lista para usar, a partir de ese momento debes llevar la bolsita contigo en un lugar donde la puedas tocar. Si los pétalos están húmedos puedes ponerlos al sol para que se sequen. Es importante además que lleves la bolsita cada vez que te encuentres con la persona que quieres enamorar.

 

Este hechizo sólo debe hacer una vez al año. Así que hazlo como está indicado. No se puede repetir. Es útil para provocar una fuerte pasión en la otra persona y si bien es un poco complejo de hacer es muy efectivo.

Para rituales de amor personalizados llama al +573117107273

× Whatsapp Panamá