(480)7949715

El método del incienso y el sahumerio para limpiar una casa.

Con incienso de sándalo, pino o coco o cualquiera de tu preferencia que sea bueno para limpiar. O sahumerio preparado con mirra, eucalipto y romero o alguno igualmente limpiador armonizador o purificador de ambientes.

 

Parado en la puerta de la habitación caminarás por el lugar siguiendo el sentido de las agujas del reloj y en cada esquina o rincón harás la señal de la cruz con el incienso o sahumerio, hasta llegar nuevamente a la puerta de la habitación.  Sal del lugar y recorre de la misma forma cada uno de los espacios del inmueble. Mientras realizas esto mantendrás en tu mente y corazón la intención y el pedido que deseas:

Que abra las puertas de la abundancia y bienestar económico.

Que se despejen todos los caminos para lograr las metas deseadas por mí.

Que Dios bendiga y proteja este hogar y a todos los integrantes del mismo.

Mi negocio es próspero, atrae clientes y fluye en abundancia y armonía divina.

Ten en cuenta que éstos son sólo ejemplos, piensa en afirmaciones sobre lo que desean atraer las personas que habitan en el lugar o afirmaciones prósperas y de protección para tu negocio o empresa, teniendo en cuenta, desear siempre el bien para ti y los tuyos.

 

Al finalizar la limpieza con los inciensos o sahumerios, pasa también ese humo por tu cuerpo para que limpies las energías que recogiste, puedes hacerlo 1 vez a la semana si lo deseas

También puedes hacer ese ritual con inciensos variados, es decir uno de sándalo, uno de mandarina, uno de coco, abre caminos, lluvia de oro, puedes tener 3 variedades para limpiar y activar a la vez

Para más rituales personalizados llama al +573117107273