(480)7949715

Las esencias son importantes en los rituales y en www.amarresdeamorimposibles.com te traemos los significados de los más usados y para qué sirven, adicionalmente te dejamos dos rituales para que los hagas en la comodidad de tu casa.

 

Albahaca: Este aceite promueve la simpatía entre las personas. Por ello, se emplea para evitar confrontaciones y contribuir a fomentar la felicidad, la paz, y a estimular la mente consciente. Igualmente es estupenda para preparar aceites mágicos que atraigan dinero.

Benjuí: Es un aceite esencial! rico y denso con un olor natural semejante a la vainilla. Su uso es indicado para aumentar el poder personal. Despierta, además, la mente consciente.

Rosa: Es considerada la esencia del amor y, por ello, empleado en los rituales para estimular la sexualidad y aumentar la belleza.

Canela: El aceite de canela irrita la piel! Úselo en pequeñas cantidades en las mezclas relacionadas con el dinero,  la conciencia psíquica y la potencia sexual. ¡No eche más de una gota!

Esencia de Pimienta negra: Con este aceite esencial ayuda a conseguir protección y tener más valor. Su aroma es dulce e intenso.

Camomila o manzanilla: Tiene un aroma afrutado. Es muy usado en la meditación y con el fin de traer la paz.

Jazmín Este aceite esencial facilita el logro de una conciencia psíquica, la paz y la espiritualidad. También sirve para la sexualidad.

Alcanfor: Este aceite esencial tiene un aroma fresco y es ideal para la purificación y estimulación del celibato.

Cardamomo:  Tiene un aroma picante lo que aporta una agradable dosis de energía orientadas hacia el amor y la sexualidad.

Cedro: Este aceite esencial posee un olor a madera y sus energías son adecuadas para incrementar la espiritualidad.

Ciprés:  Este aceite esencial es muy empleado en las bendiciones, las consagraciones y los ritos de protección. Su aroma estimula las curaciones y alivia el dolor causado por todo tipo de pérdidas.

Eucalipto: Es muy usado para las curaciones especialmente de las enfermedades de las vías respiratorias. Igualmente se usa en las mezclas que sirven para la purificación.

Geranio Este aceite esencial es un poderoso protector. Se usa mucho en las mezclas que sirven para conseguir la felicidad.

Jengibre Este aceite esencial es muy picante. Por ello, muy empleado en la elaboración de mezclas relacionadas con el amor y el sexo.

Enebro:  Este aceite resinoso sirve para mezclas relacionadas con la protección y la curación.

Lavanda: Su aroma es refrescante y, por ello, es muy empelado en fórmulas para lograr el amor, la paz y la mente consciente.

Limón: Es un aceite esencial que ayuda a purificarse permitiendo entonar las energías de cada uno.

Mirra: Se emplea para intensificar la espiritualidad y la meditación.

Pachuli: Se usa en la elaboración de rituales relacionados con el dinero, el sexo y la energía física.

Hierbabuena: Es un aceite esencial utilizado para la purificación.

Pino: Es un ingrediente muy empleado en las fórmulas para la purificación, la protección, el dinero y la curación.

Sándalo: Este aceite esencial, considerado como sagrado, ha sido utilizado desde la antigüedad en las fórmulas para la meditación, el sexo y la curación.

Mandarina: Su esencia es energética y con sólo agregar un par de gotas de este aceite a una preparación se puede lograr gran energía y fuerza.

Milenrama: Este aceite, de color azul, tiene un increíble aroma y puede agregarse en pequeñas cantidades a las mezclas para el amor, el valor y la conciencia psíquica.

Ylang-ylang Su aroma fomenta el amor, la paz y la sexualidad.

En Amarres de Amor Imposibles les tenemos dos rituales con esencias:

 

Hechizo para atraer el dinero

7 gotas de aceite esencial de Pachulí

5 gotas de aceite esencial de Cedro

2 gotas de aceite esencial de Jengibre

2 cucharadas de aceite de oliva

1 Vela Verde

Procedimiento

Mezclar los ingredientes e impregnar bien una vela verde con el fin de conseguir dinero y encenderla una hora en la noche antes de dormir, apagarla con una cuchara nunca soplando. También puede mojar el dinero con esta preparación antes de gastarlo para asegurar su retorno.

 

Hechizo para atraer el amor

5 gotas de aceite esencial de Ylang-Ylang

1 gota de aceite esencial de jengibre

1 gota de aceite esencial de rosa

1 cucharada de aceite de oliva

3 Velas Rosas

Procedimiento

Mezclar los ingredientes e impregnar las  tres velas rosas. Luego, encender mientras visualiza la persona que desea que llegue a su vida. Dejar que se consuman.

 

Para solicitar un ritual personalizado o necesitas conseguir una esencia llama o escribe al +573117107273

× Whatsapp Panamá