(480)7949715

Hechizos De Amor Con Naranja Y Miel

Este ritual es para atraer a alguien o hacerlo regresar,  con la naranja y la miel haremos que esa persona tenga ganas de volver contigo, sin llegar a lastimarlo.

 

Materiales:

 

Una naranja grande madura, pero que no esté dañada

Papel blanco sin ningún tipo de raya

Papel aluminio

Un lápiz

Un plato mediano de color blanco

Miel de abeja

Un poco de canela en polvo

Y el elemento fuego, una vela verde

 

Procedimiento:

 

Parte la naranja en dos, no le retires las semillas, en el papel pon los deseos o lo que anhelas ver cumplido, no importa si ocupa toda la hoja, deja tus sentimientos ahí.

Durante el ritual no nos deben interrumpir, si alguien te llama o toca a la puerta en el momento que lo haces, quiere decir que tendrás muchas dificultades para arreglar la relación.

Un chorrito de miel y una pizca de canela deben caer sobre el papel, las cantidades no importa, sino la intención que lleves a la hora poner o escribir las cosas.

El papel se pone en una de las mitades de la naranja y la otra mitad se pone encima, como si se uniera de nuevo la naranja, el papel metálico o aluminio debe ser usado para forrar toda la naranja, luego se deja sobre el plato.

Prende la vela y deja que su flama te relaje, mira su flama y deja que su movimiento te induzca a un estado de relajación, como si esa flama te hipnotizara, luego dice tres veces:

 

“En tu nombre consagro esta fruta que quita el llanto, ven a mi (nombre del amado) y descansa en mi lecho que siembre ha estado preparado para ti, vuelve conmigo y olvida lo que una vez nos separó”

 

Es muy importante visualizar a toda hora el deseo, esto influye hasta en un 70 %, hazlo un viernes y repítelo 6 días más.

 

Al terminar los días se entierra la naranja en un campo o una maceta , en los 6 días restantes no se cambia ni la naranja ni la vela, lo único que se hace es prender nuevamente la vela y decir de nuevo la oración.

Para solicitar tu ritual personalizado esriba al +573117107273