(480)7949715

Ritual de amor  al amanecer,  para despertar la pasión de tu Pareja.

Necesitas: Una vela rosada, una vela roja, una botella de esencia de rosas, una manzana, un pedazo de papel, un lápiz tinta roja y un sobre.

Procedimiento: Minutos antes del amanecer  tomas las velas y sobre ellas esparce la esencia de rosas.  Instala en un lugar de tu habitación, la vela rosa a la izquierda y la vela roja a la derecha, enciéndelas. Siéntate frente a ellas y piensa en la persona que quieres atraer con pasión, mientras comes la manzana. Concéntrate, imagina a esa persona y siéntela cera de ti.  Cuando ya te hayas comido la manzana debes decir en voz alta lo siguiente:

“(el nombre de la persona) me quiere , (el nombre de la persona) me necesita, (el nombre de la persona) me desea… y yo a (nombre de la persona) lo deseo, a (nombre de la persona) como amante quiero, lleno de pasión y deseo por mí. Así lo digo, así es”.

 

Debes repetir esto tres veces. Cuando hayas terminado, escribe en tinta roja el nombre de tu amante en el papel y del otro lado, escribe tus deseos. Arroja cera de la vela roja sobre el nombre del amante y cera rosa sobre tus deseos. Cuando ambas ceras estén secas, pliega el papel cuadrado formando un triángulo y guárdalo en el sobre. Lleva el sobre cada día hasta que tu amante se acerque. Luego de la noche de consumación de la pasión desecha el sobre quemándolo, arrojándolo en un río o mar, o en una encrucijada en la carretera.