(480)7949715

Amarres de amor imposibles trae para tí las recomendaciones para hacer un exorcismo casero y un ritual que se adapta a tu necesidad de expulsar un ente o espíritu maligno.

Advertencia # 1: No funcionará si tienes miedo! No debes temer a los malos espíritus / demonios. Se alimentan de nuestro miedo (y otras emociones negativas). No debes estar triste o deprimido. No debes estar lleno de ira. Debes estar lleno de amor y de luz. ¡No soportan el amor y la luz!

Advertencia # 2: Si alguien ha invitado a un espíritu maligno en su cuerpo (o en su hogar) consciente o inconscientemente, entonces generalmente solo esa persona puede echar o expulsar al espíritu maligno. Sin embargo, es posible hacer un exorcismo en otra persona, teniendo las siguientes

 

Precauciones:

 

(1) Tú, el “exorcista”, debes prepararte espiritualmente y mentalmente para la prueba. Intentar tal cosa sin una preparación adecuada sería ponerse en peligro. NO TEMAS; El miedo da el poder a los malos espíritus. Si temes, no tendrás éxito. Si te has preparado mentalmente y espiritualmente, no temerás.

 

(2) El espíritu volverá si la víctima no toma acción para evitar que vuelva. Por ejemplo, si la víctima invita al espíritu de nuevo, bueno, ¡no hay nada que puedas hacer por la víctima!

Preparación

¿Cómo me preparo para hacer un exorcismo?

En primer lugar, vamos a ver la preparación MENTAL. Lee Mateo 17: 14-20:

 

14 Cuando llegaron a la multitud, un hombre se acercó a Jesús y se arrodilló delante de él.
15 —Señor, ten compasión de mi hijo. Le dan ataques y sufre terriblemente. Muchas veces cae en el fuego o en el agua. 16 Se lo traje a tus discípulos, pero no pudieron sanarlo.
17 —¡Ah, generación incrédula y perversa! —respondió Jesús—. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme acá al muchacho.
18 Jesús reprendió al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquel momento.
19 Después los discípulos se acercaron a Jesús y, en privado, le preguntaron:
—¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?
20 —Porque ustedes tienen tan poca fe —les respondió—. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.

 

¡Debes CREER que puedes hacerlo!

 

Ahora, vamos a ver la preparación ESPIRITUAL.

Mateo 17:21 dice:

 

21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno

Siempre comienza con la oración; Sin embargo, si se trata de un caso particularmente difícil (como uno que ha durado mucho tiempo), también incluye el ayuno.

 

Tipos de Exorcismos

Hay dos tipos de “exorcismos”:

1) El primer tipo se llama un “exorcismo solemne“:

Un exorcismo solemne sólo puede ser realizado por un sacerdote nombrado por el obispo local y solamente con el permiso específico del obispo. El derecho canónico establece este requisito.

 

2) El segundo tipo se llama un “exorcismo simple“:

Hay algunos exorcismos simples que sólo pueden ser hechos por un sacerdote o diácono, por ejemplo, en la bendición de los sacramentales.

Otras formas de exorcismos simples pueden ser realizadas por el resto de las personas, es decir un exorcismo casero. Por ejemplo, la famosa Oración de San Miguel que solía decirse después de misa es un exorcismo simple.

 

Cada vez que decimos: “Padre, expulsa a este demonio de mi presencia” y otras oraciones similares estamos haciendo un exorcismo simple.

 

Algunas personas han sido llamadas a ayudar a quienes pueden estar teniendo problemas espirituales y hostigamientos demonológicos pero no están tan severamente demonizados como para necesitar un exorcismo solemne de la Iglesia.

En estos casos menores de demonización, se puede recurrir a estas personas, a veces llamadas “Consejeros de liberación”, que pueden ser laicos o clérigos y esencialmente ayudan a la persona demonizada a deshacerse de cualquier “gancho” en sus vidas de donde los demonios puedan estar colgándose. Enseñan a la persona a orar oraciones de combate espiritual y a permanecer cerca de Dios y de su Iglesia, ofreciendo su oración para ellos.

 

Bajo la ley actual de la Iglesia, un Consejero de liberación no puede hablar directamente a los demonios, ni darles órdenes directas. Por lo tanto, en lugar de decir algo así como: “Te reprendo, demonio de la desgracia” se debe decir, más bien algo como: “Padre del Cielo, por favor reprende a este demonio de la desgracia“. Debemos evitar el sujeto “Yo”.

 

Cuando se va a ayudar a una persona demonizada y a rezar por esta persona, es común y eficaz ayunar. Esta es una práctica espiritual que siempre es prudente al hacer un exorcismo o tratar con las fuerzas del mal.

 

En www.amarresdeamorimposiles.com te traemos un exorcismo casero

Bendición de Aceite: Cómo hacer un exorcismo con aceite

Nuestro auxilio es el nombre del Señor.
Que hizo el cielo y la tierra.

 

Exorcismo

 

Criatura de Dios,se aplica aceite en la frete en forma de cruz, echo fuera el demonio que hay en ti, por Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y el mar, y todo lo que contienen. Que el poder del adversario, las legiones del diablo, y todos los ataques y maquinaciones de Satanás se disipen y vayan lejos de esta criatura, el aceite. Que traiga la salud de cuerpo y mente a todos quienes la utilizan, en el nombre de Dios Padre omnipotente, y de nuestro Señor Jesucristo, su Hijo, y del Espíritu Santo, así como en el amor de Jesucristo nuestro Señor, quien ha de venir a juzgar a los vivos y los muertos y al mundo con el fuego. Amén.

 

Señor, escucha mi oración.
El Señor esté con ustedes.

Señor Dios omnipotente, ante quien los ejércitos de ángeles tiemblan, y cuyo servicio celestial reconocemos; Te pedimos bendecir y santificar esta creación tuya, el aceite, cuyo poder ha sido liberado del fruto del olivo.

Lo has creado para ungir a los enfermos, de modo que, cuando se pongan bien, puedan darte las gracias a Ti, el viviente y verdadero Dios. Te rogamos, que quienes utilicen este aceite, quienes estamos bendiciendo en Tu nombre, sean librados de todo sufrimiento, toda enfermedad, y todas las asechanzas del enemigo. Que sea un medio de evitar cualquier tipo de adversidad del hombre, hecho a Tu imagen y redimido por la sangre preciosa de Tu Hijo, para que Él pueda nunca más sufrir la picadura de la serpiente; Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Se rocia el agua bendita alrededor.