(480)7949715

Hechizo de Magia Blanca para calmar un enfado

En este articulo te traemos las instrucciones y pasos para realizar un sencillo hechizo para endulzar o aliviar el enfado en un ser querido, es un hechizo de Magia Blanca, por lo que lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa con artículos fáciles de conseguir.

El enfado y su efecto en la energía de las personas

Es normal que caigamos en fallas o seamos víctimas de la molestia de una persona, esto no quiere decir que seamos malos, ni comprueba que nuestras intenciones sean malas, solo, ha pasado un incidente que ha causado molestia en algún ser querido.

Cuando una persona es llevada por un enfado, tiene molestia o ira, probablemente es porque ha ocurrido algo en su ambiente que causa la alteración de su energía, tiene un conflicto en su interior que le causa una molestia, y debes comprender el motivo de este antes de intentar realizar un hechizo para aliviar o endulzar a esta persona para que calme su enfado.

Cosas que debes considerar antes de realizar este Hechizo

Los sentimientos de la persona

Debes estar seguro que la persona tiene una molestia o enfado que aún no se ha convertido en un rencor. La diferencia de ambos conceptos es que si la persona está molesta, sus sentimientos no se han arraigado dentro de su corazón, por lo cual, será más sencillo disuadir la energía que potencia su molestia.

Tus sentimientos por la persona

Debe haber deseo en tu corazón de resolver las cosas con esta persona, por fines sentimentales, por el placer y comodidad de ambos, para que entonces pueda hacer efecto el endulzamiento de tu hechizo sobre esta persona.

No repetir las misma falta

Procura que sea cual sea el hecho que haya ocasionado la falta, no se repita y mucho menos durante la elaboración del hechizo, debes erradicar este factor de la vida de ambas figuras, ya que este es el motor que brinda energía a la molestia de la persona y no podrá ser disipada sin continúan alimentandola.

Los Ingredientes del Hechizo para calmar un enfado

Procura tener todos los ingredientes en mano antes de proceder con realizar este sencillo hechizo.

  • Un trozo de papel, totalmente blanco, de unos 10cm de largo x 8 de ancho
  • Un listón o hilo blanco
  • Un lápiz de tinta negra
  • Un Vaso de vidrio alto con leche
  • Una cucharada de miel
  • Tener nevera

Instrucciones para realizar el hechizo

El hechizo consiste en seguir los siguientes pasos:

  1. Espera en la noche, que tengas luna en el cielo
  2. Toma un baño en el que relajes tus emociones
  3. En privado, coloca los ingredientes en una mesa
  4. Con el papel y el lápiz, vas a escribir una carta donde coloques el nombre de la persona y tu deseo que te perdone, has de cuenta que hablas con alguien más al escribir la nota o que hablas con esa persona, la redacción no importa, pero si debes llenar el papel con escrito y colocar el nombre de la persona enfadada en él
  5. Toma en cuenta que si deseas, puedes tomar otro papel y reiniciar tu carta, lo importante es que te sientas agusto con ella antes de realizar el siguiente paso
  6. Una vez tengas tu carta, enrolla el papel por el lado más angosto, de modo que quepa dentro del vaso
  7. Ata un nudo en el rollo, para que permanezca enrrollado
  8. Agrega miel en el rollo de papel e introdúcelo en el vaso
  9. Agrega la leche, procura que la miel haya sido suficiente para hundir el rollo de papel en el vaso
  10. Deja la preparación el el refrigerador.

Para procurar el que hechizo funcione, debes tener al menos tres intentos de acercarte a la persona que tiene el enojo, una vez pasado el enojo, procedes a descartar el preparado fuera del congelador.

¿Deseas conocer más hechizos?

Si te ha gustado y has experimentado los resultados de este simple hechizo, tenemos más en nuestro sitio y subimos todas las semanas, no te olvides de chequear otros artículos, como los consejos para realizar amarres y trabajos de brujería, también tenemos a nuestros profesionales a la espera de tu llamada para brindarte asesoría privada. Recuerda

No hay cosas imposibles, solo seres incapaces.

-.Samuel Bautista